Spanish Arabic Chinese (Traditional) Czech Danish Dutch English French German Greek Hebrew Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Persian Polish Portuguese Russian Slovak Swedish Turkish

FELICES FIESTAS!!!

LA NAVIDAD  DE TODOS

                    

  Llegan las tradicionales fiestas, llega Papa Noel, llega ese día tan importante en la historia de la humanidad como lo es el nacimiento del niño Jesús. 

En definitiva es eso lo que festejamos, el nacimiento de un niño que llego al mundo para predicar y hablar de la paz y del amor, solo eso vino a  hacer y solo por eso murió crucificado. Hechos similares ocurrieron a través de la historia, hasta nuestros días, quienes hablan de paz, quienes hacen cosas buenas por la gente, quienes quieren lo mejor para el planeta, terminan siendo crucificados o simplemente criticados.
Parece que Jesús marcó lo que iba a ser la historia de los tiempos modernos, donde es tan difícil  y complicado hacer el bien y en cambio  la tierra es fértil para aquellos que hacen el mal, pero lo bueno de todos es que al final siempre reconoceremos a la gente de bien y  olvidaremos  a aquellos que solo  fueron malas personas.
Por eso mismo es que triunfa la Navidad y vence al olvido, vence a ser ignorada y generación tras generación por más de veinte siglos se mantiene viva la llama de  la Navidad, para que todos podamos levantar la copa y brindar por la paz, el amor y la familia. Es la fecha en que increíblemente las guerras han parado su máquina de matar, es la fecha en los que todos parecen estar iluminados para pasar en paz y en familia. Eso buscamos todos en éstas fechas  acércanos a nuestros hijos, a nuestros padres, a nuestros hermanos, siempre fue así,  la mayoría  de la población busca pasar aunque  sea esa noche buena con los seres más queridos, por eso es el triunfo de la paz y del amor, es la fecha más linda del año, es la fecha del festejo y de la unión de la familia.
NAVIDAD, que vivas siempre en el corazón de todos los uruguayos, que tu luz   ilumine a mi pueblo y que la Paz y la Armonía sea lo principal en la  mente de cada uno. 
NAVIDAD,  que  cada día del año sea una navidad para todos.
NAVIDAD, que en cada  día nazcan siempre nuevos niños Jesús portadores de paz y amor.
NAVIDAD, que pasen todos una FELIZ NAVIDAD.
 
TODO EL EQUIPO DE DIARIO REGIONAL, DIARIO  LASCANO, SEMANARIO AIGUA, SEMANARIO VELÁZQUEZ, SEMANARIO CEBOLLATI Y VIAJES & TURISMO 
DESEAN A TODOS  SUS LECTORES, AMIGOS Y 
COLABORADORES LA 
MEJOR NOCHE BUENA Y UNA NAVIDAD FELIZ.